El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión
Opinión

Liliya Khusainova

La economía, contante y sonante 
¿Está dispuesto a unirse? Bilderberg empieza el reclutamiento de jóvenes promesas
Parece que las elecciones en EE.UU. y la situación política inestable en España hacen añicos el sistema nervioso del Club Bilderberg, que se preocupa por el envejecimiento de sus principales miembros e invitan a promesas políticas en ascenso a unirse a la organización.
Secretos de Rusia de los que EE.UU. y la OTAN no tienen ni idea
En los últimos meses no pasa un día sin que los medios de información o líderes occidentales traten de difamar a Rusia, su economía o sus intentos por lograr paz y estabilidad en las regiones vulnerables del mundo. Pero su ahínco y brío están inicialmente condenados al fracaso. ¿Por qué? La respuesta es simple: Rusia tiene sus secretos.
Bilderberg está enfadado con el mundo, ¿nos espera la guillotina?
Asistente regular de Bilderberg y editor asociado del 'Financial Times', Martin Wolf destaca que el poderoso club Bilderberg está muy descontento por el estado actual de las cosas y, en particular, por los altos niveles de popularidad del multimillonario y precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump.
Lo que Arabia Saudita no quiere que sepa sobre su presión contra Irán
Es triste admitirlo, pero el nuevo año 2016 desbarató completamente las esperanzas de que todo lo malo se quedara en el año pasado. La realidad nos ofrece otro escenario, en particular, otro conflicto en Oriente Medio que puede convertirse en una guerra sin cuartel. ¿Cuáles son los objetivos de Arabia Saudita al estrechar el cerco diplomático sobre Irán?
Atentados en París: No busquen a los culpables en Oriente Medio, están en EE.UU.
Los atentados brutales de París que se cobraron la vida de más de 120 personas este 13 de noviembre causan mucho dolor, pero también muchas preguntas y la primera desde luego es quién tiene la culpa. No hay que ser un genio para responder a esa cuestión: EE.UU.
¿Por qué Siria se convirtió en objeto de deseo de EE.UU. y sus halcones?
Siria, un país con muchas perspectivas, ahora está en ruinas. Su industria está destruida en un 80%, mientras la producción de petróleo se redujo en un 45%. Hace poco el país era uno de los líderes del mundo árabe. Pero este estado natural de las cosas no le convenía a EE.UU. y había que inventar algo para cambiar la situación.
Futuro prometedor: América Latina rompe las cadenas impuestas por EE.UU.
América Latina es una región con reservas inmensas, algo que desconcierta a EE.UU. que no desvía sus ojos voraces de este amplio territorio. ¿Qué tiene América Latina que no tiene EE.UU.?
El Club Bilderberg pone sus ojos en América Latina: amenaza, fruto de una obsesión
En los últimos tiempos América Latina atrae cada vez más la atención de Occidente: implementación de bases militares, introducción de sanciones, críticas a sus principales proyectos estratégicos y económicos realmente viables. ¿El Club Bilderberg está descontento? ¿Por qué Occidente clava sus ojos en América Latina?
¿Washington permitirá un Kosovo en casa?: Texas allana el camino para su separación de EE.UU.
La semana pasada Texas anunció el establecimiento de su propia versión de Fort Knox, el repositorio impenetrable para los lingotes de oro, lo que podría ser una señal de la creación de su propia moneda y, finalmente, el avance hacia la separación de EE.UU.
¿Qué países de América Latina serán una piedra en el zapato para el próximo presidente de EE.UU.?
La política independiente de América Latina no da tregua a EE.UU., lo que permite decir que el país no va a cesar en sus esfuerzos por desestabilizar a la región. Pero ya que los días del presidente Barack Obama en el despacho oval están contados, ¿qué países estarán en el punto de mira del próximo presidente de EE.UU.?
Secretos de 'oro' de América Latina que la hacen invencible
Actualmente América Latina se encuentra bajo la atenta mirada de EE.UU., que trata de aplastarla y hacerla bailar a su son. Pero eso no va a suceder, ya que además de integridad, la región cuenta con grandes triunfos económicos y nunca deja de sorprender con su enorme potencial. ¿Qué es lo que la hace invencible?
¿Por qué a EE.UU. le tiemblan las rodillas ante Rusia?
Ha pasado casi un año desde que EE.UU. y otros países occidentales introdujeran sanciones contra Rusia, pero se equivocaron y resulta que actualmente Moscú y no Occidente dicta sus reglas económicas. ¿En qué se equivocó EE.UU. y qué teme ahora?
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7