X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yVy

El Dr. House tiene su doble en Rusia

Publicado: 18 jul 2014 10:31 GMT | Última actualización: 18 jul 2014 17:25 GMT
¿Quién dijo que en Rusia no se podían encontrar también artistas de Hollywood? Hace unos días, un amigo 'revivió' la historia del Dr. House ruso por una foto que publicó en el VK y decidí compartirla con ustedes.

A orillas del Volga, al sureste de Rusia, se encuentra la ciudad de Samara. Aquí vive Alexéi, un técnico en computadoras de 49 años que desde que se popularizó la serie de televisión 'Dr. House' llama la atención dondequiera que va por su increíble parecido con el protagonista principal de la serie, el británico Hugh Laurie.

Conocí esta historia gracias a este 'meme':

 
 
"El plomero Alexéi de Samara todavía no puede entender por qué en la calle toda la gente se voltea a verlo", reza el meme. Luego, buscando un poco más de información, el diario ruso KP le hizo una entrevista y resulta que no es plomero, sino que arregla computadoras.

Afirma que nunca ha visto la serie porque dice que no tiene tiempo, pero que solo por curiosidad decidió ver un episodio para comprobar si realmente había cierto parecido.

 
 
Y buscando un poco más de información sobre él pude encontrar que alguna vez quiso ser pediatra y que estudió dos años en la Universidad de Medicina, pero que por circunstancias de la vida lo tuvo que dejar. Cuenta que alguna que otra vez le han pedido tomarse una foto con él, y que con gusto acepta, y que hasta autógrafo le han pedido.

Una vez durante un viaje al sur de Rusia, lo detuvo un oficial de policía por exceder la velocidad permitida. Le dijo: Me resulta usted muy conocido, ¿dónde le he visto? Aléxei le mostró en su teléfono móvil la foto del famoso actor . Dice que el policía se quedó asombrado y que le pidió un autógrafo para sus hijos, una foto y lo dejó en libertad.
Aquí pueden ver la página de su perfilde la popular red social rusa Vkontakte (VK).

¿Qué piensan? ¿Se parece?

Vamos a destruir de a poco los mitos que a lo largo de muchos años se han montado acerca del país más grande del mundo.

 

Artículos anteriores de experto

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias