X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
https://es.rt.com/51t5

Cocina política con Carlos Espinosa de los Monteros: "Marca España es una aventura de todo el país"

Publicado: 11 abr 2017 12:27 GMT | Última actualización: 11 abr 2017 12:40 GMT

Flamenco, vino, siesta, playas... eso es lo primero en que se piensa cuando se menciona España. Pero no todo es tan simple. Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado del Gobierno para la Marca España, sabe y conoce todo sobre su patria y puede destruir los estereotipos sobre la tierra de Don Quijote. Lo comparte todo en el nuevo episodio de 'Cocina política'.

Síguenos en Facebook

La Marca España se inauguró en 2012 con "la idea de promover la imagen de España" en un momento en que la economía del país estaba pasando serias dificultades.

"La imagen se había deteriorado. Estábamos en un momento de baja, y lo que queríamos era recuperarla" invitando a cada vez a más personas a tomar parte en la iniciativa, cuenta Carlos Espinosa.

Cinco años después del inicio del proyecto, Carlos Espinosa confiesa que ya "es una aventura de todo el país". "La Marca España somos todos", destaca el alto comisionado.

En cuanto a la relación con Rusia, Espinosa asegura que "es una relación de amor entre dos países", cada uno con su importante cultura. 

Aquí tienen la lista de ingredientes de la receta de gazpacho que comparte Carlos Espinosa de los Monteros.

Gazpacho

5 tomates bien maduros

1 pimiento tipo italiano

1 trozo de pepino

100 gramos de cebolla

1 diente de ajo

3 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharadita de sal

Carlos Espinosa de los Monteros dice que esta sopa o bebida de origen andaluz "tiene muchas virtudes", pues se elabora con "ingredientes muy sanos que contienen antioxidantes". Además, esta bebida refrescante y llena de vitaminas está relacionada con el calor del sur de España. ¡Buen provecho!

Etiquetas:

Últimas noticias