El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

¿Quiénes serán los principales perdedores de 2017?

Publicado:
En este episodio de Fin de Año de Keiser Report, Max y Stacy hacen sus pronósticos sobre el 2017: desde las 100 primeras horas de la Administración Trump (horas, no días) hasta las 'noticias falsas' pasando por un desplome de los mercados tras el mayor auge desde la elección de Hoover. En la segunda parte Max entrevista a Gerald Celente, de Trendsjournal.com, con el que charlará de las grandes tendencias del 2017: el 'cinturón del óxido 2.0', el desorden económico y el 'compra y vende en China'.
Descargar video

Mientras se aproxima el día en que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, asumirá la presidencia de ese país, Max Keiser ofrece su pronóstico acerca de lo que espera al mundo con la llegada de la nueva Administración a la Casa Blanca. A su modo de ver, habrá un acercamiento entre Washington y Moscú en materia de seguridad energética y en la lucha contra el terrorismo.

En lo que concierne a las relaciones con Irán, Keiser no estima que la confrontación con ese país aumente del modo en que "algunas personas hablan". Además, este presentador también revela quiénes serán "los principales perdedores" del año que viene: "Creo que la gran sorpresa de 2017 será un importante reenfoque de las relaciones con Arabia Saudita, para poner fin a sus abusos contra los derechos humanos y su comportamiento, centrado en la manipulación del mercado", señala Keiser.

Para finalizar, Max Keiser estima que toda la Unión Europea "parece un absoluto desastre", debido a que "Italia parece estar lista para venirse abajo; Francia tiene una pinta horrible" y podría sufrir "una crisis enorme"; y el euro también cotiza "de pena". 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7