El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

El agujero negro del bitcóin que "absorberá todo"

Publicado:
En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy abordan el tema de la introducción de contratos de futuros del bitcóin y lo que ello significa para el porvenir de las criptodivisas. En la segunda parte, Max prosigue su entrevista con el expresidente del Partido Demócrata de Carolina del Norte sobre la receta para que los demócratas recuperen el poder en el estado en el 2020.
Descargar video

El bitcóin sigue rompiendo récords, pero "no hay que olvidar que, igual que el precio se dispara, luego puede volver a caer", apuntó Stacy en esta nueva edición de 'Keiser Report' y remarcó que "hay muchísima volatilidad". En este sentido, se preguntó que sucederá ahora que la criptodivisa se utiliza cada vez más en los mercados a futuro.

Para Max habrá "una tendencia al alza", debido a que "lo que necesitan fundamentalmente los futuros es una gran cantidad de monedas". Desde su perspectiva, se "creará un conducto más amplio para que llegue más dinero al bitcóin". Actualmente ese conducto "casi que podríamos decir que es minúsculo si lo comparamos con los futuros de deuda, los futuros de divisas, los futuros bursátiles".

A partir de esta innovación se "inyectará una gran cantidad de dinero fiat en el bitcóin, haciéndolo muchísimo más grande". El conductor opinó que la critpodivisa "absorberá todo el dinero fiat, toda la deuda, y a todos los bancos centrales y bancos de Wall Street".

Candidatos que eligen a sus votantes

En la segunda parte del programa, Max entrevistó a Randy Voller, expresidente del Partido Demócrata de Carolina del Norte, para analizar el futuro político de esa organización de cara a las elecciones de 2020 en el estado sureño.

El político comenzó señalando que existe una "manipulación de las circunscripciones" electorales debido a la capacidad que tienen las asambleas generales" de unir o dividir el censo de un distrito concreto para lograr un resultado determinado". De esa manera, "son los políticos los que seleccionan a los votantes, y no al revés", subrayó. Por eso es necesario "centrarse en candidatos que tengan un importante grado de cercanía con su distrito".

Asimismo, vaticinó que "el reinado del neoliberalismo toca a su fin; lo que pasa es que a veces el paciente aún no sabe que está muerto". Y opinó que el 2018 "va a ser el año de las mujeres", en el cual "habrá un montón" que serán "muy válidas como candidatas". Desde su perspectiva, "es importante que haya paridad" en los espacios de decisión de políticas públicas. "No puede ser que estén constituidas por personas de un mismo género o de una misma clase social", concluyó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7