El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

'Respuestas directas': El presentador de RT Javier Rodríguez Carrasco habla con los internautas

Publicado:
Este viernes nuestro corresponsal y presentador de informativos y programas, Javier Rodríguez Carrasco, ha respondido a sus preguntas en el marco de la serie 'Respuestas directas'.
'Respuestas directas': El presentador de RT Javier Rodríguez Carrasco habla con los internautas

Javier Rodríguez Carrasco forma parte del equipo de RT desde 2009 y este viernes ha compartido su experiencia periodística con los espectadores de nuestra cadena y con los internautas en el espacio 'Respuestas directas'. 

Javier, con una amplia trayectoria periodística, compartió sus vivencias, experiencias, anécdotas y curiosidades sobre su trabajo y su vida en Rusia. ¿Cómo se hacen los informativos? o ¿cómo surgen las ideas para los programas especiales?... fueron algunas de las muchas preguntas a las que respondió nuestro corresponsal. No pierda la oportunidad de conocer detalles y los recovecos del mundo informativo y aquellas cosas que siempre quisieron saber del funcionamiento de nuestro canal en esta entrevista.

En una clara apuesta por el periodismo de investigación y por informar de "una manera diferente", el presentador de informativos y corresponsal de RT, ha presentado y editado varios proyectos especiales, entre ellos 'RT Investigaciones', 'Fuera de Cuadro' y el más reciente 'Venezuela y Rusia en la miraen colaboración con Telesur.

El proyecto conjunto de RT y Telesur busca contrarrestar el dictado de los medios de comunicación de masas del 'mainstream'. Los periodistas 'Venezuela y Rusia en la mira' analizan la política de sanciones que lleva a cabo EE. UU.,  el doble rasero de las corporaciones mediáticas occidentales, la creación de un mundo multipolar y otros temas de candente actualidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7