X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fuv

Video: Reportera llora al enterarse de que conocía a una víctima del secuestro del café

Publicado: 16 dic 2014 11:20 GMT

Una presentadora australiana rompió a llorar mientras cubría en vivo el secuestro de una cafetería en Sídney, al enterarse de que una de las víctimas mortales era hermana de una de sus amigas.

rt
rtCaptura de pantallaRT
Síguenos en Facebook

Natalie Barr, reportera del Canal Siete, quedó visiblemente consternada al enterarse en plena retransmisión de que Katrina Dawson era uno de los dos rehenes muertos durante la toma por parte de un terrorista de una cafetería de la cadena Lindt en Sídney, que se prolongó por espacio de 16 horas, y en la que murió el propio asaltante. 


Dawson, una abogada de 38 años y madre de tres niños que trabajaba en el distrito central de negocios de Sídney, fue identificada como una de las víctimas junto a Tori Johnson, administrador de la cafetería, de 34 años, poco después de que los agentes de Policía irrumpieran en la cafetería ubicada en corazón del distrito financiero de esa ciudad.


"Acabo de enterarme de que Katrina Dawson era la hermana de una abogada prominente, Sandy Dawson, que ha colaborado con el Canal Siete", dijo Barr con la voz quebrada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias