X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fve

Lucía Méndez a RT: "El incidente de los 43 que murieron nos ha dolido mucho a todos"

Publicado: 16 dic 2014 13:51 GMT | Última actualización: 16 dic 2014 16:11 GMT

La reconocida actriz y cantante mexicana Lucía Méndez concedió una entrevista en exclusiva a RT en la que, además de repasar su amplia carrera y anunciar sus nuevos proyectos, se refirió a la dramática situación que vive su país y a la tragedia ocurrida con los 43 estudiantes de Iguala.

rt
rtCaptura de pantallaRT
Síguenos en Facebook

"A mi querido México lo siento triste, a mi querido México lo siento mal, a mi querido México lo siento ansioso", declaró la estrella mexicana.

Vea la entrevista completa con Lucía Méndez haciendo ''click' en este enlace.

"Desgraciadamente este incidente de las 43 personas que murieron nos ha dolido mucho a todos, porque antes que nada somos padres, antes que nada soy madre, antes que nada puedo pensar en el dolor de estos padres al perder a sus hijos", dijo Méndez, quien enfatizó que su posición es "totalmente apolítica" e instó a los mexicanos a "orar", para que el país "llegue muy lejos".

El caso de los normalistas desaparecidos ha causado gran resonancia en toda la región, dando cabida a toda clase de versiones y conjeturas, producto de la falta de acción por parte de las autoridades. 

Según asegura la revista mexicana 'Proceso', la versión oficial del caso Ayotzinapa no tiene mucho que ver con la realidad, y se remite a testimonios y documentos a los que tuvo acceso. El asalto contra los estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa fue premeditado y tenía a personas determinadas como blanco, según la publicación. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias