X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ggv

"Mi pequeño está solo en Siria": Reconoce a su hijo secuestrado por padre yihadista en fotos del EI

Publicado: 23 dic 2014 22:04 GMT

Una mujer de origen cubano ha reconocido a su pequeño hijo de 3 años de edad en las imágenes distribuidas en los foros del Estado Islámico, luego de que fuera secuestrado por su padre yihadista hace más de un año.

Islamic State
Islamic StateIslamic State forum
Síguenos en Facebook

Lidia Solana Herrera dijo al diario 'Corriere della Sera' que su hijo, Ismail Mesinovic, fue secuestrado en su casa en la localidad italiana de Belluno, en la región del Véneto, en noviembre del 2013 por su exesposo Ismar Mesinovic, de origen bosnio.

Según la información disponible, Ismar viajó a Siria junto con el niño para enrolarse en las filas del Estado Islámico, pero pocos meses después murió en combate. Familiares y un amigo de su exesposo, que también se unieron al EI, indicaron a Herrera en un mensaje de texto que el niño "está bien".

En las imágenes el menor aparece vestido de negro y cargando una ametralladora. La Policía italiana investiga la autenticidad de las imágenes y el lugar donde pudieron haber sido tomadas. Sin embargo, Lidia está segura de que es su hijo y espera volver a tenerlo pronto en sus brazos.

"Ese niño es Ismail. Rezo todos los días porque él esté de nuevo junto a mí. Solo pienso en él (…) Nunca tuve la sospecha de que mi marido era un terrorista. Cuando supe que habían viajado a Siria sentí que todo a mi alrededor se derrumbó", dijo la madre entre lágrimas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias