X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gze

Un mensaje de una auxiliar del vuelo accidentado de AirAsia emociona a la Red

Publicado: 31 dic 2014 18:18 GMT

Una asistente del vuelo malasio accidentado, cuyo cuerpo hoy ha sido recuperado del mar, dejó un mensaje sentimental en las redes sociales desde el avión cubriendo la misma ruta hace dos semanas.

Un mensaje de una auxiliar del vuelo accidentado de AirAsia: "Te amo desde 38.000 pies"
Un mensaje de una auxiliar del vuelo accidentado de AirAsia: "Te amo desde 38.000 pies"alditta.blogspot.com
Síguenos en Facebook

Solo dos semanas antes del accidente, la auxiliar de vuelo Khairunnisa Haidar Fauzi publicó una foto en su cuenta de Instagram con las palabras "Te amo desde 38.000 pies", escritas en una servilleta colocada en una ventana de la cabina, a través de la cual se ve el cielo azul y una ala de avión, reporta 'The Idependent'.

Según se cree, la publicación sentimental se iba dirigida a su novio Divo, de 22 años de edad. El joven se menciona en varias de sus publicaciones, la más reciente de las cuales muestra sus nombres grabados en la arena en una playa.

Fauzi había sido asistente de vuelo durante dos años y había publicado varias fotos desde el aire en las redes sociales. El medio británico señala que no está claro si la foto con la confesión amorosa fue tomada en una de las rutas del vuelo QZ8501, que se estrelló en el mar de Java en su camino desde Indonesia a Singapur el pasado domingo, acabando con la vida de las 162 personas que se encontraban a bordo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias