X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3huq

Videos: El casco que mide el estrés y otros raros dispositivos de la feria CES 2015

Publicado: 13 ene 2015 10:44 GMT | Última actualización: 13 ene 2015 10:51 GMT

Algunos de los aparatos presentados en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES 2015) que se celebra cada año en Las Vegas, EE.UU., sorprendieron a los visitantes por su rareza y originalidad.

.
.logbar.jp
Síguenos en Facebook

El gran evento tecnológico del año, CES 2015 (International Consumer Electronics Show, en inglés) presentó 20.000 productos tecnológicos útiles y originales. Estos son cuatro de estos dispositivos únicos de la feria, que tuvo lugar entre el 6 y el 9 de enero, según 'El Comercio'.

Este casco, que cuesta 300 dólares, mide ondas cerebrales y calcula el nivel de estrés. Conectándose con el smartphone también ofrece una lista de canciones que podrían calmar su ansiedad.

Presentado por una empresa japonesa, Ring es un anillo que permite crear gestos personalizados con los que se puede ordenar cosas al smartphone.

La Impresora 3D de comida es capaz de hacer galletas con el diseño elegido por una persona usando, por ejemplo, chocolate y otros ingredientes.

El cinturón inteligente Belty se ajusta automáticamente a nuestro cuerpo durante todo el día, dependiendo de la cantidad de comida y del ejercicio que uno ha hecho, de tal forma que cuando comemos demasiado, se afloja. También registra nuestros movimientos y controla si uno necesita estar más activo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias