El gran evento tecnológico del año, CES 2015 (International Consumer Electronics Show, en inglés) presentó 20.000 productos tecnológicos útiles y originales. Estos son cuatro de estos dispositivos únicos de la feria, que tuvo lugar entre el 6 y el 9 de enero, según 'El Comercio'.
Este casco, que cuesta 300 dólares, mide ondas cerebrales y calcula el nivel de estrés. Conectándose con el smartphone también ofrece una lista de canciones que podrían calmar su ansiedad.
Presentado por una empresa japonesa, Ring es un anillo que permite crear gestos personalizados con los que se puede ordenar cosas al smartphone.
La Impresora 3D de comida es capaz de hacer galletas con el diseño elegido por una persona usando, por ejemplo, chocolate y otros ingredientes.
El cinturón inteligente Belty se ajusta automáticamente a nuestro cuerpo durante todo el día, dependiendo de la cantidad de comida y del ejercicio que uno ha hecho, de tal forma que cuando comemos demasiado, se afloja. También registra nuestros movimientos y controla si uno necesita estar más activo.