X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ia9

Francia: Asesina a un marroquí a puñaladas al grito de "yo soy tu dios, yo soy tu islam"

Publicado: 17 ene 2015 19:43 GMT

Un marroquí ha sido salvajemente asesinado en Francia tras recibir en presencia de su esposa 17 puñaladas a manos de un vecino.

francia asesinan marroqui
francia asesinan marroquiReuters / Christian Hartmann
Síguenos en Facebook

Mohamed El Makouli fue agredido por un atacante de 28 años, que entró en la vivienda de la víctima alrededor de la 1:30 am del pasado miércoles, gritando "yo soy tu Dios, soy tu islam", según informó el Observatorio Nacional contra la Islamofobia citado por 'The Independent'.

El Makouli, de 47 años, que vivía en el pueblo de Beaucet, cerca de Aviñón, en el sur de Francia, murió a pesar de que su esposa Nadia, de 31 años, intentó salvarlo. La mujer sufrió heridas de sus manos antes de que ella se diera a la fuga con su hijo para llamar a la Policía.

Lea también:Anuncios antiislámicos con la imagen de Hitler causan polémica en San Francisco

El presidente del Observatorio Abdallah Zekri condenó el ataque calificándolo de "horrible ataque islamófobo" y afirmó que la pareja de la víctima fue muy clara al relatar lo que el atacante había gritado respecto al islam. "Ella está segura de lo que él [el atacante] dijo", dijo Zekri en declaraciones a AFP. 

El hombre fue acusado de asesinato, intento de asesinato y posesión de drogas antes de ser ingresado en un hospital psiquiátrico en Montfavet. La Policía dijo este viernes que las acusaciones de  islamofobia se estudiarán cuando comience la investigación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias