El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

McDonald's echó a un niño pobre de su restaurante en la India

Publicado:
Una mujer ha denunciado vía Facebook que McDonald's expulsó de unos de sus locales indios a un niño indigente, a quien ella intentó invitarle una bebida.
McDonald's echó a un niño pobre de su restaurante en la India

El lamentable incidente ocurrió el 10 de enero en la ciudad india de Pune. Según reporta la cadena Zee News, Shaheena Attarwala intentó invitar una 'fanta float' a un niño de la calle en un local de McDonald's. Sin embargo, al querer entrar, personal del local lo echó señalando que "ese tipo de personas no entra aquí".

La mujer ha denunciado vía Facebook lo ocurrido expresando su total desacuerdo y aborrecimiento hacia esa actitud y calificando el caso de lamentable. Su indignación ha sido compartida por decenas de usuarios de la red social, que atacaron a la compañía de comida rápida por este hecho.

Por su parte, McDonald's ha anunciado que está investigando el caso. "El personal implicado en esta acusación ha sido suspendido mientras se investiga lo ocurrido", señala en un comunicado oficial. En su defensa, la empresa afirmó que siempre tuvo como principio no discriminar a nadie por ninguna razón.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7