X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jjh

EE.UU.: Mujer prohíbe acceso de musulmanes a campo de tiro y su negocio "prospera"

Publicado: 3 feb 2015 07:42 GMT

Una mujer propietaria de un campo de tiro en el estado de Arkansas (EE.UU.) ha creado una zona "libre de musulmanes" en su negocio, y asegura que desde que adoptó esa medida por cuestiones de "seguridad pública" su negocio está en auge.

.
.www.facebook.com/JanMorganMedia
Síguenos en Facebook

Jan Morgan, que en su cuenta de Facebook que tiene más de 125.000 seguidores, subraya que el "islam concisa el mal". Además afirma que su negocio se ha cuadriplicado desde que adoptó la prohibición del ingreso de musulmanes a su local y defendió la decisión comparándolos con "nazis", informa 'The Independent'.

"Se trata de armas de fuego letales. No voy a permitir que nazis disparen aquí y tampoco miembros del Ku Klux Klan (…) Cada musulmán que asesina a una persona inocente como un acto de la yihad islámica, simplemente demuestra mi posición", sostiene la empresaria.

Morgan afirma además haber recibido el apoyo de varios altos miembros del Partido Republicano así como de la Policía local. Por su parte, el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas ha acusado a Morgan de violar las leyes constitucionales que prohíben la discriminación racial y religiosa.

La semana pasada Morgan les prohibió la entrada a su campo de tiro a un padre y su hijo de ascendencia india, al considerar que eran musulmanes. "No somos musulmanes, solo morenos", denunciaron los afectados luego.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias