X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jq9

La nueva biografía del príncipe Carlos afirma que estuvo a punto de cancelar su boda con Lady Di

Publicado: 5 feb 2015 20:26 GMT

Una nueva biografía no autorizada del príncipe Carlos de Inglaterra revela que el heredero de la corona británica estaba dispuesto a cancelar su boda con la princesa Diana un día antes de la ceremonia.

.
.AFPAFP
Síguenos en Facebook

Según informa el periódico 'The Telegraph', la información de que la boda entre el príncipe Carlos y la princesa Diana estuvo a punto de no celebrarse aparece recogida en el nuevo libro de la periodista del 'The Times' y biógrafa oficiosa del príncipe Catherine Mayer 'Charles: heart of a king' ('Carlos: corazón de un rey'), presentado este jueves.

Meyer sostiene que el príncipe de Gales dudó hasta el último momento de unir su vida con la de Lady Di y estuvo muy cerca de cancelar la boda, literalmente, la noche antes de la ceremonia. Supuestamente el heredero de la corona británica llegó a admitir que "estaba más que desesperado".

El biógrafo de la princesa Diana, Andrew Morton, también había afirmado que esta había dicho en repetidas ocasiones a sus hermanas: "No puedo casarme con él [Carlos]. Es imposible". Sin embargo, la autora de 'Charles: heart of a king' asegura que Lady Di no tenía ni idea de que su futuro marido tuvo que hacer un esfuerzo para convencerse de este matrimonio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias