X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kcs

Policía contra 'Lady Goliat': El video de una riña causa revuelo en México

Publicado: 13 feb 2015 17:39 GMT

Un policía de la ciudad de México subió un video en el que se aprecia cómo riñe con una conductora que lo insulta, argumentando con prepotencia que es familiar de un jefe policial capitalino apodado 'Jefe Goliat'. Mientras muchos internautas condenan la conducta de la mujer, el policía puede ser castigado con arresto.

Policía contra "Lady Goliat": El video de una pelea agita a México
Policía contra "Lady Goliat": El video de una pelea agita a MéxicoReuters / Jorge Lopez
Síguenos en Facebook

Un policía y una conductora de auto discutieron filmándose uno a otro en la ciudad de México. El policía pidió a la mujer que retirara su auto estacionado frente a una escuela y que no obstruyera el tráfico, petición a la que la mujer se negó argumentando su parentesco uno de los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de una de delegaciones de D.F., apodado 'Jefe Goliat'. El policía subió el video a su página de Facebook y éste de inmediato se volvió viral.

SEPA MÁS: La Policía de EE.UU. mata a tiros a un mexicano desarmado

El video provocó reacciones ambiguas en las redes sociales, aunque muchos condenan a la mujer que injurió al policía, señalando además que éste no era policía vial y que "su trabajo es otro". A su vez, la SSP de la ciudad de México anunció que investiga al policía por discutir con la mujer y por "no actuar adecuadamente con los protocolos y haber solicitado apoyo a los elementos de tránsito para que infraccionaran a la mujer", informó el diario 'Milenio', agregando que el policía puede ser sancionado con un arresto administrativo o dado de baja definitiva de la corporación.

VEA TAMBIÉN: Querían robar las llantas de un auto y terminaron atropellando una moto de Policía México

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias