El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Un estonio saluda a los militares de la OTAN agitando la bandera rusa

Publicado:
Un ciudadano de la ciudad estonia de Narva, ha saludado a militares de la OTAN con la bandera rusa y el himno de la URSS durante el desfile por el Día de la Independencia del país.
Video: Un estonio saluda a los militares de la OTAN agitando la bandera rusa

En la Red se ha difundido un video en el que un habitante de la ciudad estonia de Narva, situada en la frontera con Rusia, ha saludado agitando la bandera rusa y cantando el himno de la URSS a una columna de militares de la OTAN que marchaban por la calle central de la ciudad como parte del desfile por el Día de la Independencia de Estonia

Durante el Día de la Independencia, las actividades festivas tradicionalmente se organizan en diferentes ciudades del país. Esta vez, el centro de las celebraciones ha sido la ciudad de Narva, que está situada en la frontera con Rusia y que es mayoritariamente rusohablante.

En el desfile han participado militares de las fuerzas de Defensa, miembros de la organización paramilitar Liga de Defensa, cadetes de la Academia de Policía, así como subdivisiones militares de EE.UU., Reino Unido, Letonia, Lituania, España y Holanda.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7