X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lac

Video: Un estonio saluda a los militares de la OTAN agitando la bandera rusa

Publicado: 26 feb 2015 16:31 GMT

Un ciudadano de la ciudad estonia de Narva, ha saludado a militares de la OTAN con la bandera rusa y el himno de la URSS durante el desfile por el Día de la Independencia del país.

Video: Un estonio saluda a los militares de la OTAN agitando la bandera rusa
Video: Un estonio saluda a los militares de la OTAN agitando la bandera rusaREUTERS/Ints Kalnins
Síguenos en Facebook

En la Red se ha difundido un video en el que un habitante de la ciudad estonia de Narva, situada en la frontera con Rusia, ha saludado agitando la bandera rusa y cantando el himno de la URSS a una columna de militares de la OTAN que marchaban por la calle central de la ciudad como parte del desfile por el Día de la Independencia de Estonia

Durante el Día de la Independencia, las actividades festivas tradicionalmente se organizan en diferentes ciudades del país. Esta vez, el centro de las celebraciones ha sido la ciudad de Narva, que está situada en la frontera con Rusia y que es mayoritariamente rusohablante.

En el desfile han participado militares de las fuerzas de Defensa, miembros de la organización paramilitar Liga de Defensa, cadetes de la Academia de Policía, así como subdivisiones militares de EE.UU., Reino Unido, Letonia, Lituania, España y Holanda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias