Sociedad

Santana elogia "la riqueza" de México pero condena la "corrupción increíble"

Publicado:
El famoso músico del origen mexicano Carlos Santana opina que México tiene más riquezas que Alemania y EE.UU., pero que la "corrupción increíble" del país frena su prosperdad. El músico condena también los comentarios negativos que se hacen sobre México.
Santana elogia "la riqueza" de México pero condena la "corrupción increíble"

"Lo que yo quiero para México es lo mismo que han hecho Japón y Alemania: ellos triunfan juntos en sus economías", dijo el famoso músico Carlos Santana en una entrevista al diario 'Reforma'. Según él "México tiene más riquezas que Alemania, Japón, EE.UU. e Inglaterra pero también tiene un descaro de corrupción increíble".

LEA TAMBIÉN: "La impunidad en México ha llegado a niveles insoportables", según Iñárritu.

Hablando sobre los comentarios negativos que se vierten sobre México, Santana opina que estos se deben al "temor" de quienes los formulan.

"Yo nada más veo que temor y miedo en la gente que dice cosas negativas de México u otro país" resaltó, agregando que "tienen temor de que alguien les quite algo que ni les pertenece". Esta semana el multimillonario estadounidense Donald Trump hizo comentarios despectivos sobre los mexicanos a en su cuenta de Twitter.

Covid19