El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Diego Maradona: "Fidel Castro está más vivo que nosotros"

Publicado:
El exfutbolista Diego Maradona, que durante su visita a La Habana en enero pasado recibió una carta de Fidel Castro felicitándolo por su programa de televisión, ha asegurado que el líder cubano "está más vivo que nosotros".
Diego Maradona: "Fidel Castro está más vivo que nosotros"

"¿Que Fidel había muerto?, está más vivo que nosotros", ha afirmado Diego Maradona desde Caracas durante la transmisión de su programa deportivo "De zurda", que se emite por Telesur, informa EFE.

En enero de este año, Telesur reveló que Castro envió una carta a Maradona "desmintiendo así los rumores de su supuesto fallecimiento". "Él no se apuró a decir 'estoy vivo', esperó que a yo estuviera almorzando con mi mujer y me envió una carta diciendo: 'Nene, decí que estoy vivo", ha comentado. Asimismo, Telesur ha divulgado fotografías de Maradona con la carta en la mano, fechada el pasado 11 de enero y con la firma de Fidel Castro.

Lea también: Nuevas fotografías de Fidel Castro: el comandante disfruta de buena salud y ve RT

A mediados de enero se avivaron los rumores sobre el estado de salud de Fidel Castro. No obstante, a finales del mes el expresidente cubano se pronunció sobre el restablecimiento de las relaciones entre la isla y EE.UU. afirmando que desconfiaba de Washington.

Sepa más sobre las relaciones entre Cuba y EE.UU. aquí.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7