X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3liq

Polémica por una parodia de la actriz de '50 Sombras de Grey' sobre el Estado Islámico

Publicado: 2 mar 2015 05:14 GMT

La parodia de un anuncio publicitario en el que un padre acompaña a su hija para que se una al Estado Islámico causa polémica en la Red.

Síguenos en Facebook

En el anuncio original de Toyota, transmitido durante el partido de Superbowl, un padre acompaña a su hija en el primer día de servicio en el Ejército de EE.UU.

En la parodia del programa 'Saturday Night Live' el padre, Taran Killam, dice "Ten cuidado, ¿vale?" a su hija interpretada por Dakota Johnson, protagonista de la película '50 Sombras de Grey'. La chica sale del coche y se sube en una camioneta con hombres vestidos de yihadistas y ametralladoras. Luego, los hombres barbudos abren fuego y aparece el eslogan "Estado Islámico. A partir de ahora, la cuidamos nosotros".

La parodia desató la indignación entre los internautas. Muchos críticos consideran, cuenta el portal AdWeek, que las atrocidades cometidas por el Estado Islámico son demasiado cruentas y recientes como para ser objeto de comedia. Otros creen que la parodia es "de mal gusto" y ofensivo. Los defensores de la parodia dicen apreciar la valiente decisión del programa de emitirla.

Vea también: Becarios de la NASA triunfan en la Red con una parodia musical

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias