El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Una pareja egipcia celebra la polémica 'boda temática' del Estado Islámico

Publicado:
Hombres con el rostro cubierto y armados con cuchillos escoltan a los novios hasta la pista de baile mientras uno de los himnos de la organización yihadista es reproducido por unos altavoces. Lo más inquietante es que toda ello no ocurre en territorio controlado por el Estado Islámico, sino en una localidad egipcia.
Video: Una pareja egipcia celebra la polémica 'boda temática' del Estado Islámico

Una boda al más puro estilo yihadista. El punto culminante de la celebración nupcial se produjo cuando la pareja de egipcios fue introducida en el interior de una jaula similar a la que vio morir brutalmente al piloto jordano Muad al Kasaebe el pasado febrero, informa Sky News.

El video, que fue filmado en Menoufia, Egipto, comienza con un asistente a la boda que lleva el rostro oculto reproduciendo uno de los himnos más habituales de la propaganda del Estado Islámico.

A continuación, un grupo de hombres armados conduce a la pareja de novios hasta la jaula. En este recinto, los recién casados bailan y son animados por varios invitados al enlace con el rostro cubierto.

Al parecer, la peculiar puesta en escena fue idea del novio, apunta la cadena Sky News. Solo él, sus asistentes y el fotógrafo, Ahmed Kassem, sabían del plan de antemano.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7