X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lou

Video: Una pareja egipcia celebra la polémica 'boda temática' del Estado Islámico

Publicado: 4 mar 2015 14:51 GMT

Hombres con el rostro cubierto y armados con cuchillos escoltan a los novios hasta la pista de baile mientras uno de los himnos de la organización yihadista es reproducido por unos altavoces. Lo más inquietante es que toda ello no ocurre en territorio controlado por el Estado Islámico, sino en una localidad egipcia.

.
.AFPAFP
Síguenos en Facebook

Una boda al más puro estilo yihadista. El punto culminante de la celebración nupcial se produjo cuando la pareja de egipcios fue introducida en el interior de una jaula similar a la que vio morir brutalmente al piloto jordano Muad al Kasaebe el pasado febrero, informa Sky News.

El video, que fue filmado en Menoufia, Egipto, comienza con un asistente a la boda que lleva el rostro oculto reproduciendo uno de los himnos más habituales de la propaganda del Estado Islámico.

A continuación, un grupo de hombres armados conduce a la pareja de novios hasta la jaula. En este recinto, los recién casados bailan y son animados por varios invitados al enlace con el rostro cubierto.

Al parecer, la peculiar puesta en escena fue idea del novio, apunta la cadena Sky News. Solo él, sus asistentes y el fotógrafo, Ahmed Kassem, sabían del plan de antemano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias