X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mqr

El asesino de 'El francotirador' contó detalles de sus atrocidades a su hermana

Publicado: 18 mar 2015 07:36 GMT

El asesino del exSEAL Chris Kyle, autor del libro 'American Sniper', y su amigo, el exmarine Eddie Ray Routh, había confesado el crimen a su hermana. De acuerdo con la mujer, la fría confesión de su hermano parecía más de una película de terror que de la vida real.

Asesino del 'American Sniper' confesó su crímen a su hermana
Asesino del 'American Sniper' confesó su crímen a su hermanafacebook.com/RIPChrisKyle
Síguenos en Facebook

Según cita los recuerdos de Laura Blevins el portal informativo 'New York Post', Routh entró en su casa y le preguntó: "¿El mundo se está congelando?" Luego le confesó a su hermana que había matado a dos hombres, pero no sabía quiénes eran las víctimas.

SEPA MÁS: "¿Héroe o asesino? Un nuevo filme revela la historia del francotirador más letal de EE.UU."

"En este momento, yo no le creí, honestamente", dijo Blevin. "Él empezó a hablar de que alguien estaba 'chupando' su alma y por eso él tomó sus almas antes de que pudieran tomar la suya", ha contado la mujer.

LEA TAMBIÉN: "Chomsky: La película 'American Sniper' refleja "la campaña terrorista de Obama"

"Quien hizo esto no era mi hijo. Era su cuerpo, pero no estaba en sano juicio", asegura el padre del condenado, Raymond Routh.

Eddie Ray Routh, que sufría de trastorno de estrés postraumático después de su servicio militar, mató a Chris Kyle -iconizado en la película de Clint Eastwood 'El francotirador'- y a Chad Littlefield en un campo de tiro en Texas el 2 de febrero de 2013. Fue declarado culpable el 24 de febrero del doble asesinato por los miembros del jurado, que rechazaron el atenuante de problemas mentales por parte de la defensa. Fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias