X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nbv

Video: Un auto explota tras recibir su conductor un disparo con electrochoque

Publicado: 26 mar 2015 01:45 GMT | Última actualización: 26 mar 2015 01:46 GMT

Aparece en la Red un video en el que los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. hacen explotar un automóvil disparando a su conductor con una pistola de electrochoque. El conductor murió en el incendio mientras los agentes no hicieron nada por ayudarle ni apagar las llamas.

Síguenos en Facebook

La Red es testigo del escalofriante video de la explosión de un vehículo que acaba con la vida de su conductor después de que varios agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. le dispararan con una arma de electrochoque. Al hacer explotar el auto por accidente, los agentes se retiraron sin intentar a apagar el fuego y ayudar al conductor, que quedó atrapado en el auto en llamas.

El suceso comenzó cuando los agentes perseguían en tres autos a Alex Martin al ver que conducía en sentido contrario en una carretera en California, supuestamente al haberse perdido después de conducir durante 22 horas, informa NBC. Minutos después los agentes lograron bloquear el auto, rompieron el cristal y dispararon al conductor con una pistola eléctrica. El disparo hizo inflamar la gasolina líquida derramada en el interior del coche.

El accidente tuvo lugar en marzo de 2012, pero el video acaba de hacerse público. La familia de Martin está litigando contra las autoridades federales. Según el abogado de la familia, la víctima no pudo saber que los persecutores eran agentes de seguridad, ya que vestían de civiles, conducían coches normales y en ningún momento se presentaron.

VEA TAMBIÉN: Una persecución policial acaba en un tiroteo retransmitido en vivo por televisión

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias