X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3o7i

Video: Acusan a la primera dama mexicana de derrochar en compras de lujo en EE.UU.

Publicado: 7 abr 2015 18:58 GMT

La primera dama de México, Angélica Rivera, vuelve a estar en el centro de la polémica en México, supuestamente por "derrochar dinero" tras haber sido grabada por periodistas en Beverly Hills, California, una de las zonas más lujosas de EE.UU.

Video: Acusan a la primera dama mexicana de derrochar en compras de lujo en EE.UU.
Video: Acusan a la primera dama mexicana de derrochar en compras de lujo en EE.UU.Reuters / Toby Melville
Síguenos en Facebook

Un video en el que aparece Angélica Rivera, la esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, en compañía de sus hijas en una de las zonas más lujosas de EE.UU. ha causado revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación del país.

El canal estadounidense Telemundo ha grabado a la primera dama mexicana en la ciudad de Beverly Hills en Los Ángeles, California, dando por hecho que acudió allí a "derrochar dinero" en las boutiques.

"¿De dónde vendrá este dinero para pagar estos lujos? De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos", se pregunta Telemundo.

Pese a que lo periodistas no vieron a la exactriz Angélica Rivera y a sus hijas comprando los vestidos valorados en miles de dólares que se habían probado, no dudan que, en realidad, la familia del presidente mexicano pudo haber gastado una fortuna en Beverly Hills. Quienes apoyan esta suposición recuerdan el escándalo ocurrido hace un mes, cuando la primera dama mexicana y su hija, la también actriz Sofía Castro, lucieron vestidos lujosos durante su visita oficial a Reino Unido.

Vea también: Abuchean en Las Vegas a la hijastra de Peña Nieto tras decir que vino "a disfrutar"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias