X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3o7p

China llevará un registro de los turistas que se comporten mal fuera del país

Publicado: 7 abr 2015 22:07 GMT

Las autoridades chinas han advertido que llevarán un registro de los turistas chinos involucrados en casos de conducta incívica, tales como la destrucción de lugares históricos o la prostitución.

China llevará el registro de sus turistas con conducta incívica
China llevará el registro de sus turistas con conducta incívicaReuters / Damir Sagolj
Síguenos en Facebook

China vigilará si sus turistas se comportan de manera "no civilizada" fuera del país y mantendrá durante dos años registros de personas involucradas en estos casos, informó el martes Reuters, que cita a la Administración Nacional para Turismo de China.

En particular, la agencia controlará los casos de violación de costumbres tradicionales, la destrucción de infraestructura y de lugares históricos, así como los disturbios en el transporte público. También se castigará la participación en juegos de azar y en prostitución.

Los turistas chinos que se comporten de manera vergonzosa deberán "aprender una lección", reza la publicación del Ministerio citada por Reuters, que, sin embargo, no especifica ningún tipo de castigo para dichos turistas. Según la agencia, las autoridades chinas tendrán conocimiento de los casos de conducta indebida a través de las agencias turísticas, las publicaciones en los medios de comunicación y denuncias públicas.

Los casos de conducta incívica de turistas chinos han aumentado a la par que ha crecido esponencialmente en los últimos años el turismo oriundo de aquel país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias