X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pre

"Gasta menos, disfruta más": lanzan en España un servicio de alquiler diario de artículos

Publicado: 29 abr 2015 03:52 GMT

"Gasta menos, disfruta más", con este lema un grupo de jóvenes de la provincia española de Valencia ha lanzado la nueva plataforma Relendo.com, en la que las personas con pocos recursos pueden alquilar objetos necesarios a bajos precios.

.
.screenshot relendo.com
Síguenos en Facebook

Según informa el portal Valencia Plaza, el 'startup' permite a los usuarios alquilar artículos como teléfonos móviles, cámaras, drones, equipos de sonido, equipación deportiva, herramientas y muchas cosas más a cambio de un precio diario y a la vez ganar dinero prestando cosas que se cubren de polvo en su casa.

SEPA MÁS: "¿Cuál es el secreto de éxito del 'startup' más valioso del mundo?"

"Nos centramos en darle más vida a productos en desuso", explica Dhiren Chatlani, director ejecutivo de Relendo.com, quien maneja la plataforma junto a José Vicente Ruz, Tomás Roig y Ana Castillo. El joven añade que la intención de la iniciativa es que personas que quieran utilizar algún producto solo un día puedan hacerlo o incluso probarlo antes de pagar.

Actualmente el 'startup' cuenta con más de 500 usuarios, la mayoría en Valencia. De acuerdo con los fundadores, en el futuro más cercano Relendo estará disponible en una aplicación móvil. La nueva herramienta permitiría facilitar significativamente el acceso al servicio, ya que por ahora los avisos de pedidos se envían al correo electrónico y no todo el mundo está pendiente de él.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias