El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Polémica en McDonald's: "No atendemos a gente sin hogar"

Publicado:
Una nueva polémica surge en torno a McDonald's. En el Reino Unido, una joven intentó comprar un desayuno en este restaurante de comida rápida para un anciano sin hogar. Sin embargo, el personal le dijo que bajo una "nueva política" de la cadena, las personas sin hogar no podían ser atendidas.
Polémica en McDonald's: "No atendemos a gente sin hogar"

Charlotte Farrow, de 19 años, quiso comprar algo de comida en McDonald's para un hombre sin hogar al que vio caminando en una de las calles de Manchester, informa 'Manchester Evening News'. Sin embargo, mientras estaban en la cola, el supervisor del restaurante les dijo que no se permitía atender a personas sin hogar, como parte de "una nueva política".

Lea también: McDonald's echó a un niño pobre de su restaurante en la India

"Esa fue su actitud hacia el hombre. Los dos éramos clientes, así que no debería haber ninguna diferencia", cuenta la joven. Después de la controversia inicial, los dos fueron atendidos y pudieron comprar comida. McDonald's, por su parte, ha pedido disculpas por la situación, afirmando que no existe tal política de negar el servicio a personas sin hogar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7