X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3s09

Polémico video: Una candidata mexicana compara un mal gobierno con el maltrato a las mujeres

Publicado: 31 may 2015 03:53 GMT

La política mexicana Luisa María Calderón en el marco de su campaña para el puesto de gobernadora de Michoacán ha difundido un video que equipara a las mujeres maltratadas con las personas que sufren las políticas de un mal gobierno. El video de la candidata del Partido Acción Nacional ha sido divulgado a través de redes sociales.

Cocoa
Cocoafacebook.com / Cocoa.Calderon
Síguenos en Facebook

El video, publicado en la cuenta de Facebook de la candidata, muestra la historia de una mujer que sufre maltratos continuos por parte de su pareja, quien varias veces se disculpa y ofrece a la joven ramos de flores acompañados con una tarjeta con la frase 'Comencemos de nuevo'. La víctima de maltratos perdona a su agresor una y otra vez, pero en un momento dado se dirige al público diciendo: "Imagina que yo soy Michoacán".

SEPA MÁSHallan nuevas pruebas de la masacre de 42 civiles a manos de la Policía en Michoacán

Mientras tanto, el agresor se presenta como "esos malos gobiernos que tanto daño te han hecho". El objetivo es comparar los daños que sufre el pueblo a causa de sus malos gobernadores con los daños físicos del maltrato.

¿Estás dispuesto a regresar a lo mismo?, 6 años de mal gobierno son demasiados. Contigo construiremos el #GobiernoDeVerdad que Michoacán merece. Este 7 de junio vota por #CocoaCalderon.

Posted by Luisa María Calderón Hinojosa. "Cocoa" on Viernes, 29 de mayo de 2015

Los protagonistas al final del video llaman a los michoacanos a votar por Luisa María Calderón para evitar pasar otros seis años aguantando abusos. Las elecciones en el estado de Michoacán tendrán lugar el próximo 7 de junio.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias