X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3s19

United Airlines le niega a una musulmana una lata de refresco "porque puede usarla como arma"

Publicado: 31 may 2015 16:30 GMT | Última actualización: 31 may 2015 16:51 GMT

La aerolínea estadounidense United Airlines fue severamente criticada por sus clientes e internautas en la Red después de que una de sus auxiliares de vuelo se negara a entregar a una pasajera musulmana una lata de refresco sin abrir por "razones de seguridad del vuelo".

.
.Reuters / Louis NastroReuters
Síguenos en Facebook

Tahera Ahmad, capellán y directora de compromiso interreligioso en la Universidad Northwestern (EE.UU.), estuvo este viernes viajando de Chicago a Washington en un vuelo de United Airlines, cuando pidió a una azafata que le trajera una lata de refresco sin abrir, obteniendo un 'no' por respuesta, informa el periódico 'Huffington Post'.

Sin embargo momentos después la misma auxiliador de vuelo lo entregó una lata de cerveza cerrada a un hombre sentado delante de Ahmad, lo cual indignó a la pasajera a lo que la azafata contestó: "No estamos autorizados a darle latas sin abrir a gente que puede usarlas como arma en un avión".

SEPA MÁS: EE.UU.: Piloto aterriza de emergencia y expulsa del avión a niña autista porque "se sentía incómodo"

Luego de publicar lo ocurrido en su cuenta de Facebook la mujer ha recibido un gran apoyo por parte de internautas, quienes proponen boicotear a la aerolínea usando la etiqueta #unitedforTahera (unidos por Tahera) en las redes sociales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias