El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

EE.UU.: Pasajeros se refugian en el ala del avión tras notar olor a combustible (FOTO)

Publicado:
Los pasajeros del vuelo 330 de la compañía Allegiant Air que llegaron al aeropuerto de Boise (Idaho, EE.UU.) decidieron abandonar el avión por su cuenta tras notar olor a combustible en el interior del aparato.
EE.UU.: Pasajeros se refugian en el ala del avión tras notar olor a combustible (FOTO)

Un avión de la compañía Allegiant Air que había aterrizado en el aeropuerto de Boise procedente de Los Ángeles se dirigía hacia la zona de desembarque cuando una fuga del motor provocó la alarma entre los pasajeros, que creyeron que el vapor visible del combustible era humo. 

Los pasajeros declararon además que notaron el olor del combustible en la cabina, informa ABC News.

Ante la inacción de la tripulación, los pasajeros reaccionaron por su cuenta y abrieron la puerta de emergencia. Entonces los pasajeros salieron al ala, desde donde algunos saltaron a la pista.  

SEPA MÁS: Sorprendente video: Siberianos empujan un avión como si fuera un coche

Según uno de los pasajeros, el 'humo' provocaba escozor en los ojos. Los tripulantes no hicieron ningún anuncio al respecto hasta que notaron que alguien había abierto la salida de emergencia.

A pesar de que los pasajeros se mostraron claramente asustados, una azafata dijo que lo que le molestaba era que alguien hubiera abierto la puerta, porque eso retrasaba su siguiente vuelo. "Los pasajeros estábamos confusos y asustados, pero la tripulación parecía estar simplemente enfadada".

Allegiant Air aseguró que según la investigación los pasajeros y los empleados en ningún momento estuvieron en peligro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7