X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3szk

Excursión virtual por la península de Crimea a vista de pájaro

Publicado: 14 jun 2015 06:23 GMT

El equipo de diseñadores AirPano, especializado en la creación de excursiones digitales desde el aire, ha dedicado su último proyecto a recoger imágenes de la península rusa de Crimea y reunirlas en una serie de visitas virtuales que nos permiten conocer la región con todo detalle.

Excursión virtual por la península de Crimea a vista de pájaro
Excursión virtual por la península de Crimea a vista de pájaroRIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El equipo de AirPano llevó a cabo un reconocimiento aéreo de Crimea y sistematizó las imágenes obtenidas en un proyecto que muestra sugerentes paisajes de la península. Gracias al programa, llevado a cabo con el apoyo financiero de la Sociedad Geográfica de Rusia, los espectadores pueden observar en forma digital los paisajes naturales y los monumentos arquitectónicos e históricos de la península, y también adentrarse en la cultura de la zona.

Sepa más: Castillos de Crimea: los testigos de la unidad histórica entre Rusia y la península

La excursión contiene 16 panoramas, entre los cuales se pueden ver el palacio-museo de Vorontsov, construido por el príncipe Mijaíl Vorontsov, héroe de las guerras napoleónicas; el palacio de Livadia, que fue la residencia de tres familias de la dinastía Romanov; y el 'Nido de golondrina', un fantástico castillo de arquitectura neogótica cerca de la ciudad de Yalta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias