X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3two

Una rapera le canta a Donald Trump: "A los mexicanos no nos busques guerra"

Publicado: 27 jun 2015 23:41 GMT

La cantante mexicana Erika Vidrio ha compuesto un rap que dedica al magnate estadounidense Donald Trump en respuesta a sus calificaciones despectivas hacia los inmigrantes mexicanos y al pueblo mexicano en general.

Una rapera le cantó a Donald Trump: "A los mexicanos no los busques guerra"
Una rapera le cantó a Donald Trump: "A los mexicanos no los busques guerra"Reuters \ CHRIS KEANE
Síguenos en Facebook

En un comentario ofrecido a la cadena Telemundo, la rapera se mostró indignada por las declaraciones de Trump sobre México y sus habitantes. Afirmó haber quedado perpleja al oír que todos los mexicanos son violadores y solo traen drogas y crimen: "¿Cómo puede ser que un hombre tan influyente tenga ese pensamiento?"

Para escuchar la canción, haga clic aquí

"Hoy en día el racismo tiene peluquín / viste de corbata / un magnate al fin / triplica el dinero como cucarachas / y de qué le sirve si el rencor lo mata", reza la letra de la canción. "Dime Donald Trump cuál es tu problema. / A los mexicanos no nos busques guerra", aconseja.

SEPA MÁS: Los mexicanos se burlan con memes de los ofensivos comentarios de Trump

Y a continuación recuerda al multimillonario la importancia del pueblo mexicano para la economía de Estados Unidos: "Hasta lo que tragas / quiero presumirte / fue pizcado por mi raza / que es humilde".

Vea también: "Necesitamos un muro entre EE.UU. y México"

Vidrio señaló a la prensa que por vez primera deja en su letra un mensaje directo a un empresario. Habitualmente aborda cuestiones sociales estrictamente relacionadas con México, de interés para los mexicanos. Al ver la rapidez con la que la canción se ha convertido en un éxito en las redes prometió grabar pronto un video musical del tema.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias