El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

'New York Times': A diferencia de políticos de EE.UU. Putin "no tiene que preocuparse" por selfis

Publicado:
Las presidenciales de 2016 en EE.UU. son "las elecciones de los selfis, y si usted se postula a la presidencia no tiene más remedio que aceptarlo", escribe el diario 'The New York Times'. Aunque la moda de los selfis en todo el mundo convierte a los políticos en sus víctimas, un senador estadounidense observa que Putin "no tiene que preocuparse" por las autofotos.
'New York Times': A diferencia de políticos de EE.UU. Putin "no tiene que preocuparse" por selfis

Los candidatos norteamericanos ahora tienen que pasar hasta dos horas haciéndose selfis con los ciudadanos, afirma el rotativo. Varios de ellos ya dedican unos 20 minutos extra antes y después de sus reuniones a la toma de selfis.

Los candidatos y sus equipos se adaptan a las nuevas circunstancias. Uno de ellos, Jeb Bush, quien ha perfeccionado la técnica de la toma de selfis con un palo personal. Los hijos de Scott Walker, gobernador del estado de Wisconsin, afirman que después de tantos selfis las habilidades de su padre como fotógrafo han mejorado mucho.

Los selfis son también una fuente de incertidumbre para los candidatos, porque no siempre está claro que una solicitud para obtener una foto con un político signifique que esa persona vaya a votar por él. Tal vez lo que le interese es 'coleccionar' políticos para decorar su perfil en las redes sociales, según 'The New York Times'.

Lindsey Graham, senador del Partido Republicano, sin embargo, está convencido de que "Putin no se hace selfis". "Él no tiene que preocuparse por los selfis", afirma Graham.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7