X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3umc

Ex Miss Universo revelará en un libro los abusos sufridos de parte de Donald Trump

Publicado: 9 jul 2015 01:49 GMT | Última actualización: 9 jul 2015 01:51 GMT

Luego de la polémica desatada por las declaraciones del magnate estadounidense Donald Trump contra los inmigrantes latinoamericanos, la venezolana Alicia Machado, ex Miss Universo, ha decidido romper su silencio y publicará un libro en el que contará "toda la verdad" sobre el multimillonario.

Ex Miss Universo 'desnudará’a Donald Trump por sus polémicas declaraciones
Ex Miss Universo 'desnudará’a Donald Trump por sus polémicas declaracionesAFP / JUAN BARRETO
Síguenos en Facebook

Los comentarios racistas del precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. empujaron a Machado a compartir la pesadilla que vivió por culpa del multimillonario, informa el diario 'The Huffington Post'.

En un comunicado la actriz y modelo venezolana declaró que "siempre manifestó su descontento y su desapruebo a la figura y comentarios del señor Trump". Además adelantó que en cuanto termine la telenovela en la que participa actualmente, anunciará la publicación de un libro con "todos los detalles, abusos de poder, prepotencia y racismo siendo incluso menor de edad" cometidos por el precandidato a la Presidencia estadounidense.

La artista señaló que revelará los pormenores de sus padecimientos para que "el mundo entero sepa realmente quién es este personaje", quien hace poco había tildado a los inmigrantes mexicanos de "delincuentes y violadores".

Machado fue Miss Universo en 1996, a los 17 años. Durante su reinado fue expuesta por Trump, quien ante los medios del mundo entero, la puso a hacer una clase de ejercicios y a saltar una soga para bajar los kilos, que según el magnate, la modelo tenía de más.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias