X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3urm

Video viral: Serguéi Lavrov desea un buen fin de semana a todo el mundo con un beso al aire

Publicado: 11 jul 2015 11:43 GMT

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, sonríe, saluda y envía un beso al aire con la mano durante un corto video. Así es como el Ministerio de Exteriores ruso ha decidido desear un buen fin de semana a sus seguidores a través de sus cuentas en medios sociales.

Video viral: Serguéi Lavrov con un beso volado desea a todos un buen fin de semana
Video viral: Serguéi Lavrov con un beso volado desea a todos un buen fin de semanaReuters \ Sergei Karpukhin
Síguenos en Facebook

Las páginas virtuales del servicio diplomático ruso en Facebook y Twitter no están enteramente reservadas a temas serios y transcendentes declaraciones. Uno de los mensajes publicados recientemente muestra que también hay espacio para el humor en las cuentas de la Cancillería rusa, en las que ahora se puede ver un corto video de 'besos volados' protagonizado por Lavrov.

La publicación, acompañada por la famosa canción 'The Shoop Shoop Song', de Cher, lleva por título: "¡Que tengan un buen fin de semana!". El video de Serguéi Lavrov se ha hecho rápidamente popular entre los internautas rusos, y en unas pocas horas ha obtenido casi 2.500 'me gusta'.

Los comentarios a la publicación también son muy positivos. Estos son solo algunos de ellos: "Adoro a Lavrov. Es nuestro orgullo". "Estoy enamorada del Sr. Lavrov", escribió otra usuaria. "La cuenta de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores es única", opinó un internauta. "El video con Lavrov enviando besos al aire se puede ver eternamente", afirmó otro.

Всем хороших выходных! Have a nice weekend!

Posted by МИД России on Viernes, 10 de julio de 2015

¡El equipo de RT también desea a todos sus lectores un buen fin de semana!

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias