X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3w4z

La familia real saudita prohíbe las mujeres policía en su residencia de Francia

Publicado: 30 jul 2015 15:12 GMT

Miembros de la familia real de Arabia Saudita, que pidieron a las autoridades francesas cerrar parte de playa pública La Mirandole para su estancia privada en el sur de Francia, han ordenado a la Policía local que no permita que mujeres policía trabajen cerca de ellos.

La familia real saudita prohíbe las mujeres policía en su residencia de Francia
Los ricos de Arabia Saudita prohiben las mujeres policías en su residencia en Francia
Reuters / Jim Bourg
Síguenos en Facebook

La Policía francesa se ha mostrado indignada por la falta de respeto a la igualdad de derechos de los visitantes de Oriente Próximo, informa 'Daily Mail'.

"Somos víctimas de la discriminación", indicó una fuente policial. "A una de nuestras colegas le pidieron que saliera de la zona el sábado por la noche porque los saudíes se sentían incómodos. Este tipo de discriminación no debería tener lugar en Francia", añadió. El domingo a una segunda agente también le dijeron que abandonara la villa Chateau de l'Horizonte.

La llegada de Salmán ben Abdelaziz, el rey de Arabia Saudita, el sábado ha desatado polémica entre los ciudadanos locales de la ribera Francesa por el cierre de la playa pública para que las vacaciones de tres semanas del monarca y su familia sean privadas.

Etiquetas:

¿En qué va a desembocar la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte?

Deje su opinión »

Últimas noticias