X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wb9

Protestas en Francia por el ataque a una mujer que tomaba el sol en bikini

Publicado: 1 ago 2015 18:37 GMT

Decenas de mujeres francesas han protestado en el parque público Léo Lagrange, en Reims, después de que una adolescente de 21 años fuera atacada la semana pasada en el mismo lugar por cinco mujeres, que le recriminaron que usara bikini.

Reuters / Truth Leem
Síguenos en Facebook

Para demostrarle su apoyo a Angelique Sloss, mujeres de todo el mundo también han publicado fotos de ellas mismas en Twitter con el hashtag #JePorteMonMaillotAuParcLeo ("Yo me pongo mi bikini en el parque Leo").

Sloss, que tomaba el sol en el mencionado parque el 22 de julio, recibió una paliza de manos de un grupo de mujeres de entre 16 y 24 años que vivían en un barrio musulmán cercano. La Policía señaló que las mujeres se acercaron a la joven diciéndole "¡vístete, no es verano!", según reportó el diario l'Unión, tras lo cual se desencadenó una pelea. Sloss, al parecer, sufrió contusiones graves y fue trasladada al hospital.

Tres presuntas agresoras que tienen mayoría de edad y que han sido identificadas como Ines Nouri, Zohra Karim y Hadoune Tadjouri, deberán comparecer en septiembre ante un tribunal acusadas de asalto en grupo. Los nombres de las dos atacantes menores de edad no han sido revelados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias