X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wjc

Una pareja turca reparte comida entre 4.000 refugiados sirios en el día de su boda (VIDEO)

Publicado: 4 ago 2015 21:43 GMT | Última actualización: 7 ago 2015 01:47 GMT

Una pareja turca decidió compartir su alegría en el día de su boda invitando a 4.000 refugiados sirios a comer con ellos. La celebración tuvo lugar en la provincia turca de Kilis, en la frontera con Siria.

Síguenos en Facebook

La idea de compartir ese día especial con los menos afortunados provino del padre del novio, Ali Uzumcuoglu. El hombre espera que ese ejemplo inspire a otros a hacer lo mismo y compartir sus celebraciones de boda con sus hermanos y hermanas sirios.

Los novios afirmaron que fue "una experiencia maravillosa" y una gran sensación de compartir comida con los necesitados y hacer felices a los demás. "Ver la felicidad en los ojos de los niños refugiados sirios no tiene precio", confesó Fethullah Uzumcuoglu, citado por el diario 'The Telegraph'.

Turquía ha acogido a cerca de dos millones de refugiados sirios. En total, hay cuatro millones de los refugiados que han huido de la guerra civil en su país, que comenzó hace cuatro años. Casi ocho millones de personas están desplazadas dentro del país árabe, según datos de la ONU.

TIRDA DÜĞÜN YEMEĞİOğlunu evlendiren Ali Üzümcüoğlu adlı vatandaş düğün yemeğini günde 4 bin Suriyeli’ye yemek verdi....

Posted by Serhat Kilis Gazetesi on Saturday, 1 August 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias