El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

La primera actualización de Windows 10 ha tumbado el sistema operativo

Publicado:
La primera gran actualización de Windows 10 destinada a corregir los errores identificados desde su lanzamiento el pasado 29 de julio, como los existentes con el programa Cortana, ha traído consigo varios problemas graves.
La primera actualización de Windows 10 ha tumbado el sistema operativo

Momentos después de que la opción de actualizar del recientemente lanzado Windows 10 estuviera disponible este jueves, los usuarios comenzaron a quejarse debido al colapso del sistema operativo de Microsoft, informa el portal hi-tech.mail.ru. Se trata de la actualización acumulativa conocida con el código KB3081424.

Multitud de usuarios reportaron que el proceso no había podido ser completado correctamente y que la computadora comenzó a reiniciarse en bucle, entre otros problemas. Parte de los usuarios consiguieron corregir el error manualmente localizando la siguiente clave en el editor del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList. Ahí aparecen algunas subclaves no válidas relacionadas con cuentas de usuario. Tras su eliminación, el error debería quedar corregido. 

El lanzamiento de este sistema operativo ha generado preocupación entre los expertos de seguridad y los usuarios al descubrir que sus configuraciones de privacidad son invasivas por omisión. Ante esto, algunos especialistas cuentan qué pasos hay que seguir para protegerse de estas políticas. Windows 10 tuvo 14 millones de descargas a solo dos días del lanzamiento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7