X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yvv

¿Cómo es trabajar en Google? Una responsable comparte su experiencia

Publicado: 7 sep 2015 01:09 GMT

Mayra Felix, gerente de programas estratégicos de Googleplex en California, revela cómo es trabajar en el seno de Google: beneficios sociales, programas de desarrollo personal y profesional o instalaciones deportivas son algunos de los servicios que Googleplex ofrece a sus empleados.

¿Cómo es trabajar en Google? Un empleador comparte su experiencia
¿Cómo es trabajar en Google? Un empleador comparte su experiencia REUTERS/Mark Blinch
Síguenos en Facebook

La corporación cuenta con más de 57.000 de trabajadores, o 'Googlers', en más de 70 oficinas por todo el mundo. ¿Cómo trabajan diariamente?

La vida laboral de los 'Googlers' es muy activa y sus oficinas "no son un lugar ordinario de trabajo", asegura Mayra Felix, gerente de Googleplex en California, en declaraciones recogidas por el portal Business Inside. Hay zonas específicas para el recreo y el juego al aire libre: mesas de billar, bolera, gimnasio y yoga. Se puede observar a los 'Googlers' paseando con sus perros en el campus, donde los empresarios vienen a aprender, compartir ideas, y lanzar sus 'startups'. Además, en Googleplex, el equipo tiene tres perros –cuyos nombres son Wally, Sabre y Peaches–, con los cuales es divertido pasear durante los descansos, confiesa Mayra.

La clave de Google es que se trabaja en equipo y se valora la creatividad, enfatiza Mayra. Un 'Googler' está rodeado de los conocimientos, experiencia y talento del resto de compañeros de trabajo, lo que supone una fuente de inspiración para desarrollarse personalmente y mejorar la compañía.

Asimismo, Googleplex ofrece a sus trabajadores numerosos servicios gratuitos, incluidos translados de ida y vuelta, comidas y gimnasio, beneficios sociales. Por ejemplo, un empeador tiene 18 semanas de permiso de maternidad para el cuidado de los hijos. Según un informe de PayScale, mayor base de datos mundial de evaluación de los salarios, la empresa promete un salario competitivo medio de 133.000 de dólares al cabo de cinco años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias