El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Letonia se convertiría en un país islámico dentro de 50 años

Publicado:
La comunidad musulmana de Letonia advirtió que dentro de tan solo un par de décadas esa nación báltica se convertirá en un "país islámico".
Letonia se convertiría en un país islámico dentro de 50 años

Los residentes locales deben tener en cuenta que dentro de 50 años en Letonia los hijos de los musulmanes representarán la mayoría de la población letona, aseguraron los representantes del Centro Cultural Islámico de esa república europea, informa el portal 'Delfi'.

Además destacaron que el islam es la mejor manera de "conquistar el mundo de una manera pacífica". Según el centro, Europa provocó intencionalmente la ola de refugiados hacia su territorio, debido a que "necesita esclavos, necesita gente para que trabaje".

En la actualidad los empresarios en Letonia, sostienen, emplean solamente a estudiantes extranjeros musulmanes. "Porque ellos no beben, no salen a fumar cada cinco minutos y son laboriosos. Este es su valor agregado", añadieron.

Según diversas fuentes, en Letonia viven al menos 12.000 musulmanes, en su mayoría sunitas. En 2007 en esa nación báltica había 15 comunidades musulmanas, mientras que en 2012 el Ministerio de Justicia letón reveló que los musulmanes ya son el undécimo grupo religioso más grande del país.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7