X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41ja

La historia con final feliz del hombre que fue propietario del dominio de Google durante un minuto

Publicado: 15 oct 2015 10:24 GMT | Última actualización: 15 oct 2015 10:41 GMT

A finales de septiembre un exempleado de Google compró el dominio de la compañía por 12 dólares, aunque éste solo duró un minuto en su poder. Ahora, con objeto de agradecer la detección de este fallo de seguridad en el sistema, el gigante de Internet ha ofrecido una suma de dinero que finalmente irá destinada a una organización benéfica que ofrece educación gratuita a casi 40.000 niños en la India.

Michael Dalder / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Sanmay Ved, exempleado de Google, se dio cuenta el pasado 29 de septiembre mientras estudiaba la interfaz de dominios del gigante tecnológico de que Google.com estaba disponible y lo compró por solo 12 dólares. Posteriormente, Ved decidió informar del incidente. Ahora el programa de compensaciones de Google Seguridad quiere remunerarle por haber encontrado este error en el sistema después de haber cancelado la compra y haberle reembolsado el montante a su cuenta.

"Google Seguridad se ha puesto en contacto conmigo y me ha ofrecido una recompensa", explica Ved en su cuenta de LinkedIn sin querer precisar la cantidad concreta que le han propuesto. El exempleado insiste en que él no contactó con la compañía para obtener dinero: "Google lo ha entendido y respeta mi decisión pero, a pesar de ello, quieren agradecerme que encontrase la incidencia", indica.

"A petición mía, la recompensa se donará (ahora duplicada por ir a una organización benéfica) a la fundación Art of Living India. He decidido que irá a un programa de educación que gestiona 404 escuelas en 18 estados en la India, proporcionando educación gratuita a más de 39.200 niños de barriadas, zonas tribales y rurales donde el trabajo infantil y la pobreza se han generalizado", revela Ved. "Las escuelas educan a los niños de forma completa: cuerpo, mente y espíritu", sentencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias