X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41qm

Una londinense insulta a unas musulmanas en un bus: "¡Volved a vuestro país, perras del EI!"

Publicado: 18 oct 2015 13:14 GMT | Última actualización: 18 oct 2015 13:25 GMT

Las redes sociales se han convertido en un hervidero donde se discute un incidente de carácter racista que recientemente ha tenido lugar a bordo de un autobús municipal de Londres, Reino Unido. Una mujer de raza negra, supuestamente residente en la capital británica, insulta gravemente a varias pasajeras musulmanas, una de las cuales está embarazada, a quienes acusó de estar vinculadas con el Estado Islámico.

Dos musulmanas pasean por el Regent's Park en Londres
Dos musulmanas pasean por el Regent's Park en LondresREUTERS/Suzanne Plunkett
Síguenos en Facebook

El ataque verbal se produjo después de que la pasajera viera a unas mujeres que llevaban prendas musulmanas en el autobús, informa Press TV. De repente la mujer de raza negra comenzó a insultar a las musulmanas y a amenazar a la mujer embazada. "Sois unas perras estúpidas del Estado Islámico", gritó la mujer.

Al notar el incidente, el conductor del autobús tuvo que parar el vehículo al menos dos veces para tratar de calmar a la mujer que estaba lanzando improperios. Sin embargo, no logró tranquilizarla, ya que siguió con sus insultos. "No deberías estar en este país, tienes suerte de que no trabaje en inmigración", gritaba la pasajera. 

Una parte de la escena fue captada por un testigo que viajaba en el mismo autobús. El video fue subido a las redes sociales y causó una fuerte polémica acerca de los problemas de racismo, inmigración no controlada y religión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias