X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43az

Ermitaño que vive en Italia afirma ser un español desaparecido hace 20 años

Publicado: 8 nov 2015 15:40 GMT

Un español que había desaparecido sin dejar rastros durante casi 20 años, habría sido encontrado viviendo como un ermitaño en un bosque en la Toscana, Italia. En los documentos del hombre figura el nombre Carlos Sánchez Ortiz de Salazar, un español oriundo de Bilbao, que se ausentó de su último domicilio en Sevilla en 1996.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativaReutersReuters
Síguenos en Facebook

Un ermitaño de un bosque de Scarlino, en la región italiana de la Toscana, afirmó ser el español Carlos Sánchez Ortiz de Salazar, que desapareció sin dejar rastros el 13 de abril de 1996 y que en 2010 fue oficialmente dado por muerto, informa 'The Huffington Post'.

Los padres de Carlos Sánchez Ortiz de Salazar, procedente de Bilbao y que ahora tendría 46 años, han llegado a Italia para identificar al ermitaño. Sin embargo, el hombre ha vuelto a desaparecer hace 15 días, y de momento no han logrado a localizarlo.

Recolectores de setas que trataron con el misterioso hombre, que vivía en una tienda de campaña, lograron fotografiar carnés de la biblioteca y de la Facultad de Medicina de Sevilla a nombre de Carlos Sánchez Ortiz de Salazar. "Soy español, me llamo Carlos y vivo aquí desde hace veinte años. Me habéis reconocido y ahora tengo que escapar", habría dicho el hombre a testigos, según 'El Confidencial'.

Con la ayuda de organizaciones que se dedican a buscar a los desaparecidos ―como la italiana Penelope y la española SOS Desaparecidos― se pudo localizar a la familia. Los medios señalan que el español, graduado como médico, desapareció de la casa de sus padres en Cazalla de la Sierra, Sevilla a los 26 años. El hombre había sido diagnosticado con problemas psicológicos y había sufrido una depresión antes de desaparecer de su casa.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias