X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45mi

5 horas diarias frente al televisor: ¿Qué país ve más televisión que los demás?

Publicado: 11 dic 2015 11:57 GMT

El regulador de los medios de comunicación en el Reino Unido (Ofcom, por sus siglas en inglés) ha emitido su informe anual sobre la cantidad de horas medias de televisión que ven los ciudadanos de cada país. Por ejemplo, un ciudadano medio de EE.UU. pasa casi cinco horas diarias frente al televisor. ¿Cuántas horas ven la tele en otros países?

REUTERS/Kai Pfaffenbach
Síguenos en Facebook

Cada estadounidense pasa un promedio de 282 minutos al día frente al televisor, una hora más que la media del resto de países con economías desarrolladas, según indica la estadística de Ofcom publicada por el periódico británico 'The Telegraph'.

En comparación, los australianos dedican 264 minutos diarios a esta afición y van seguidos por los italianos —con 262 minutos— y los polacos, con 260 minutos. España se ha colocado en quinta posición, empatada a 239 minutos con Rusia.

De los 15 países encuestados, Suecia ocupa el último lugar, con 153 horas, precedida por China (157), Corea del Sur (196) y Países Bajos (200).

Por otro lado, Ofcom ha considerado que el Reino Unido es el país europeo "más avanzado en el ámbito tecnológico" en 2015. En el último mes, un 81 % de los británicos han utilizado servicios en línea para ver la televisión o películas, mientras que un 16 % ha visto programas televisivos a la carta en sus tabletas.

jamestitcomb / RT

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias