X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45qz

Tras los pasos de Gérard Depardieu: inminente lluvia de estrellas se aproxima a Rusia

Publicado: 13 dic 2015 14:40 GMT | Última actualización: 13 dic 2015 14:49 GMT

El actor japonés Cary-Hiroyuki Tagawa, conocido por sus papeles en las películas 'Siempre a tu lado, Hachiko', 'Memorias de una geisha' y 'Mortal Kombat', entre otras, reveló que algunos de sus conocidos y estrellas de Hollywood tienen la intención de obtener la nacionalidad rusa.

Reuters / RT
Síguenos en Facebook

"Les voy a revelar un secreto, [los actores y directores estadounidenses de cine] Vin Diesel y Robert De Niro también quieren ser ciudadanos de Rusia", dijo Tagawa en declaraciones a 'Life News'. El actor japonés, de 65 años, también ha empezado los trámites para obtener el pasaporte ruso.

En octubre pasado De Niro abrió uno de sus restaurantes en Moscú. "Me gustaría obtener la nacionalidad rusa. Como sabrán, estos trámites no son nada fáciles, así que veremos. Por el momento es difícil predecir", dijo el laureado actor.

Mientras que en noviembre pasado 'Dominic Toretto' declaró su amor a Rusia, publicando en las redes sociales una fotografía con el fondo de la Plaza Roja. "Mi primera visita a Rusia… 2009. Me enamoré de este país. Grandes recuerdos", escribió el protagonista de 'Rápido y Furioso'.

Por su parte, el actor Leonardo DiCaprio dijo recientemente que a menudo recuerda a su abuela, con raíces rusas, que ama Rusia y que también le gustaría obtener la ciudadanía rusa.

En 2013 recibió la ciudadanía rusa el actor de origen francés Gérard Depardieu. En agosto pasado lo mismo hizo el boxeador estadounidense Roy Jones Jr. Pero también se han interesado otras reconocidas figuras estadounidenses como el líder del grupo Limp Bizkit, Fred Durst o el luchador de artes marciales mixtas Jeff Monson. Incluso el boxeador británico Lennox Lewis, reconocido como uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias