X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46f0

El 'teleprompter' pone en duda el supuesto error del presentador de Miss Universo 2015

Publicado: 22 dic 2015 11:57 GMT

El escándalo generado en el concurso de Miss Universo 2015 por el error en el anuncio de la ganadora no deja de crecer con nuevas declaraciones de las concursantes.

La representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, tras el anuncio de su victoria en el concurso de Miss Universo 2015
La representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, tras el anuncio de su victoria en el concurso de Miss Universo 2015Reuters / Steve Marcus
Síguenos en Facebook

Parece que las aspirantes a Miss Universo 2015 ya sabían que la filipina Pia Wurtzbach había ganado el título de Miss Universo 2015 incluso antes de que el anfitrión del mundialmente conocido concurso de belleza, Steve Harvey, admitiera que había cometido un error al anunciar a la aspirante colombiana, Ariadna Gutiérrez, como triunfadora, informa el portal inquirer.net.

La aspirante australiana, Monika Radulovic, ha declarado en un programa de televisión que tanto ella como sus compañeras, situadas en el escenario, se quedaron muy confundidas al leer la palabra 'Filipinas' en el 'teleprompter', el dispositivo electrónico que muestra al presentador el texto que debe leer, tras la coronación de Miss Colombia.

"Las otras 77 concursantes que estábamos al margen en el escenario vimos en el 'teleprompter' que ponía 'Filipinas, por favor haga su primer paseo como Miss Universo' después de que Colombia fuera coronada. Nos miramos las unas a las otras pensando, '¿A qué estamos esperando?'", ha indicado Radulovic.

"Fue terrible. Mi corazón está con ambas chicas. Con Colombia, por esa sensación de haber ganado que se podía ver cuando lloraba de alegría y que se llevaron, y al mismo tiempo con Filipinas, por no tener una victoria realmente increíble. Nosotras primero corrimos hacia Colombia para consolarla", ha dicho la joven de 25 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias