El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Una mujer fuera de control profiere una sarta de insultos racistas contra un empleado de KFC

Publicado:
"Voy a matarte" es una de las amenazas que la mujer británica dirige a un empleado negro de la cadena de comida rápida supuestamente debido a que no quedaban servilletas en caja.

Unos clientes han captado con un teléfono móvil el dramático momento en el que una mujer británica blanca profiere una sarta de insultos racistas contra un empleado negro de un establecimiento de la cadena comida rápida KFC situado en la ciudad de Ashton-under-Lyne (condado metropolitano de Gran Mánchester), Reino Unido, informa 'The Daily Star'.

"Tú, (palabra malsonante) negro, voy a matarte", espeta la visiblemente agitaba cliente, quien supuestamente se había quejado por haber pagado "40 libras [unos 60 dólares] por una comida" y no haber "ni siquiera una servilleta en caja".

Repentinamente, la mujer lanza varias cajas de cartón para comida a los miembros del personal que se encuentran tras el mostrador, momento en el que otra cliente procede a apartarla del lugar mientras intenta taparle la boca, hasta que abandona el establecimiento. Numerosos testigos, niños incluidos, observan la escena.

Un portavoz del KFC ha declarado que "fue horrible ver este tipo de comportamiento hacia los miembros del equipo". "Queremos asegurarnos de que se sienten seguros en todo momento cuando están en el trabajo y les hemos ofrecido nuestro apoyo mientras seguimos investigando", ha asegurado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7