La Policía israelí está investigando un insólito baile en una boda judía en el que los invitados se mueven sacudiendo fusiles automáticos M-16, pistolas, cuchillos y… una foto de un bebé árabe muerto en un ataque terrorista en Duma, informa el portal estadounidense Jewish Standart.
En el vídeo se aprecia cómo un adolescente judío clava una navaja entre los ojos de Dawabsheh Ali, el bebé árabe muerto en el ataque terrorista en Duma perpetrado por judíos extremistas en agosto de este año.
Los novios son amigos de varios sospechosos del asesinato de la familia Davabshe y todos pertenecen a un grupo radical judío de derecha, señala la cadena israelí Canal 10.
El vídeo ya ha sido condenado por todo el espectro político de Israel. El primer ministro, Benjamín Netanyahu, dijo que estas "imágenes impactantes" exponen "la verdadera cara de un grupo que representa un peligro para la sociedad y la seguridad de Israel". El líder de la Unión Sionista, Tzipi Livni, también denunció el video, y calificó a sus figurantes de "un grupo de los que quieren destruir al Israel judío."
La grabación es solo una pequeña parte de las pruebas reunidas que han sido enviadas a la fiscalía.